• Cultivos propios desarrollados de

    forma sostenible

  • Aceites esenciales Amazónicos

    100% naturales

    Totalmente natural, biológico y puro.


    Elaboramos y distribuimos aceites esenciales Amazónicos recolectando materias primas  de nuestros cultivos desarrollados de forma sostenible en Perú. Generamos ingresos para las poblaciones nativas, que contribuyen a la conservación integral de la Amazonía peruana.

    El proceso es 100% natural y biológico, desde la germinación y recolección hasta que llega a nuestro laboratorio realizamos un estricto seguimiento para que no se pierda la pureza y la esencia de nuestros productos.

    Sobre nosotros

    Essensil. Desde nuestro comienzo tenemos una misión clara: la garantía de calidad y producción. Gracias a nuestro departamento de investigación realizamos el seguimiento de todo el proceso primero desde la germinación hasta la recolecta en nuestras plantaciones, y después hasta la recepción de las materias primas en nuestro laboratorio para ser analizadas y procesadas de manera totalmente natural, cumpliendo con protocolos estrictos que garantizan la calidad de nuestros aceites esenciales aromatizados.

    Desde la Finca Paraíso en Iquitos, Perú, seleccionamos los mejores brotes para realizar los aceites y ofrecer la mayor calidad cumpliendo con los estrictos estándares europeos. Al extraer los aceites directamente de las hojas, raíces, flores y árboles se logra mantener todas las propiedades específicas de cada planta.

    Nuestros clientes

    Nuestros productos están dirigidos a:

    Sector de la cosmética y la perfumería


    Sector Farmacia / Productos para la salud


    Distribuidores de materias primas para las industrias cosmética y de farmacia.


    Oficina central

    Plaza Altozano, 11 - Piso 4 DR - Albacete (España)
    Teléfono: 677 53 21 11
    Email: info@essensil.es

    Oficina comercial

    Teléfono directo: +34 660 179 814
    Teléfono del departamento: +34 967 257 542
    Email: export@essensil.es

    Fábrica y plantaciones

    Carretera Iquitos Nauta, km 39,7 (Perú)
    Teléfono: +51 925 908 942
    Email: fincaparaiso@essensil.es